¿Me vine en mi pantalón y a los pocos momentos mi pantalón rozó las pompas de mi novia riesgo de embaraza?

Ella jalo mi pene y después cuando sentí que me venia me movía ella me estaba haciendo un lap dance pero después de que me vine me moví y después de un Minieto o menos continuo trajimos ropa puesta ayuda

1 Respuesta

Respuesta

O yo estoy muy mayor o vosotros sois muy modernos.

¿Qué es un lap dances? Alucino la verdad.

¿Y qué son las pompas?

No creas que tienes súper espermatozoides que atraviesan la ropa.

Informate un poco antes de comenzar tu vida sexual, lo que preguntas es absurdo.