Cuál es la riesgo de una infección vaginal sin tratar?

Ya pues hace como 1 año desde que empecé a tener relaciones con mi pareja ( única pero que el en ese momento tenía otras parejas sexuales) cada que tenía relaciónes con el me venía una comezón y los días siguientes mi flujo era muy raro ... Algunas veces era muy espeso lechoso color blanco y otras veces era verdoso con un olor fuerte. Al notar eso me puse cremas como lomecan y otras para las infecciones pero ya después de la 3 era vez que me pasaba eso la infección persistía y s eme quitaba con los días ... Así a continuado lesbian tras mes tengo una infección por lo regular después del periodo, supongo que es alguna trichomoniasis o candidiasis, ¿qué riesgo existe de que no me lo he tratado?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas al doctor y que el diagnostique si debes ir

al ginecologo pero te dejo esto para que te informes mejor leelo creo que te servira de algo saludos desde españa(: suerte https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhcmNoaXZvZHJhc2FuZHJhfGd4OjU2ZTI0ODVjOGQ1NjM1YmQ