Cuanto debe pagarme mi seguro privado por una lesión de tobillo, con operación

Me partí el tobillo por tres lados y tuvieron que someterme a una operación en la que me implantaron tornillos y placas, estoy pagando desde hace más de doce años un seguro de multirriesgo personal y de accidente con una cuota total de 180 euros al mes(divina pastora)a que me da derecho este deguro los días que este de baja me tienen que ser abonados...

3 respuestas

Respuesta

En las condiciones particulares de tu póliza tienen que aparecer las cantidades y los conceptos.

A saber, es posible que tengas cubiertos una indemnización por intervención quirúrgica o no. Es posible que tengas cubierto una indemnización por ingreso hospitalario, es posible que tengas una ILT.

Para poder calcular la indemnización debería poder conocer que tipo de seguro tienes y tus coberturas, a ciegas es imposible.

Si lo deseas, puedes enviarme el condicionado a [email protected] y te daría una respuesta personal y correcta.

Respuesta

Las lesiones en una póliza de accidentes, viene tipificada la cuantía en un cuadro que debe adjuntar las condiciones particulares.

Respuesta

Puede depender de si hay pérdida de movilidad o no.