¿He tenido juegos sexuales con mi novio y tengo un retraso en mi regla pero tuvimos esos juegos con ropa puedo estar embarazada?

He tenido juegos sexuales con ropa, y tengo un retraso en mi regla pero tuvimos esos juegos con ropa, ¿podría estar embabrazada por impregnación Del líquido preseminal?

3 respuestas

Respuesta

¿Fueron en días fértiles? ¿Eres regular? ¿Cuántos días de atraso llevas?

No soy regular llevo 8 dias de retraso

¿No sos regular? ¿Fue en días fértiles?

Respuesta

No puedes estar embarazada con ropa, por qué él espermas no atraviesa tejidos. No importa si estás días fértiles o no, por más húmeda que estabas, no se puede, NO.

Tu retraso es por qué estás muy nerviosa

Respuesta

Alucino de verdad, que más da que estuvieras en sus días fértiles, ¿o qué sea regular? ¿Qué clase de preguntas son esas?

Nadie se embaraza con la ropa puesta a no ser que se sea la virgen María y no creo que sea el caso.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.