Accidente de mi coche estando para mantenimiento en taller

Llevé el mi coche al taller mecánico para que le hicieran el mantenimiento y me pasaran la ITV.

Cuando regresaban de pasar la ITV tuvieron un accidente siendo culpable el otro coche, mi coche esta en el taller al que llevaron empujando y ahora me gustaría saber:

¿Quién es el responsable de que recupere el coche en el estado que estaba?

¿Cómo debo de actuar y que paso debo de dar yo?

¿Esta obligado el taller a devolverme el coche en el mismo estado que yo lo llevé?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que hay que tener, es la hoja de recepción del vehículo en el taller para poder demostrar el deposito.

Luego reclamar al taller mediante escrito y a la vez dar el parte a la cía aseguradora del coche por la garantía de Reclamación de Daños.

Con esto, sera suficiente para que te atiendan.

¡Gracias!

mi compañía lo ha peritado como siniestro total, la reclamación se la pasa al seguro del contrario e imagino que me he quedado sin coche.

¿ puedo reclamar al taller que me lo devuelva en las condiciones que lo dejé?

¿ Tiene el taller la responsabilidad de arreglarlo cueste lo que cueste?

Gracias

Veo que es un asunto que lo lleva su Cía.

Si no quiere que le den siniestro total puede exigir el arreglo del coche con un margen del 30% a su favor, nunca se lo van a dejar como estaba.

no entiendo lo que quiere decir con un margen del 30% a su favor,¿ me lo podría explicar? Gracias

Cuando tramita una cía la reclamación a otra con culpabilidad, según convenio, puede subir el valor venal del vehículo hasta un 30%.