¿Pueden embargar me bienes en el extranjero?

Actualmente estoy viviendo en Brasil con residencia y todo legal, pero estuve 5 meses sin trabajo hasta tener los papeles necesarios, en los cuales me atrase con las tarjetas y con un préstamo personal todo de Santander Rio Argentina. ¿Pueden embargar mis bienes en Brasil? ¿Un porcentaje de mi sueldo? ¿Podre abrir una cuenta en cualquier banco en este país, aunque sea en Santander?

1 respuesta

Respuesta

Hay precedentes de que si. Procura no tener nada a tu nombre hasta que pagues lo que debes.