Como puedo aumentar ventas en mi ferreteria

Tengo una ferretería y no se vende como puedo mejorar y decorar mi negocio

3 respuestas

Respuesta
1

Hace mucho yo trabaje en una ferretería, y me di cuenta que los clientes que más te compran son los mecánicos, fontaneros, electricistas, etc... Para esto el patrón contrato agentes de campo y los equipo con catalogo, lista de precios y algo de producto, para que de esta manera visitaran a los negocios y ofrecerles los servicios.

Si tus precios y promociones son accesibles, estos te compraran, además recuerda tener muy buena garantía en tus productos. Recuerda siempre buscar por nuevas áreas de oportunidades en la empresa, no seas tímido y dile a tu personal que pueden contribuir con ideas para vender más, te podrían sorprender.

Respuesta
1

Busca hacer mini campañas temáticas.

Por ejemplo en el verano la gente suele barnizar las ventanas. Monta un pequeño stand y pon un trozo de ventana, que encuentres en algún vertedero, a un trozo le quitas la pintura con un decapante, otro la lijas, otro la barnizas con dos o tres productos distintos.

Y pones los productos utilizados junto a la muestra.

Un cartel que ponga "época de proteger nuestras ventanas".

Oferta, 2 kg. de barniz, más espátula, más lija, más brocha, más cinta de carrocero, etc... POR €

Respuesta
1

Te pregunto yo a ti : ¿Es grande el negocio en superficie?, ¿Tienes mucho personal, está situada en buen sitio, hay más competencia cercana?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas