Necesito saber qué goma le iría bien al revés del madero Yasaka Ma lin Extra Offensive, lapicero.

Poseo un madero Yasaka Ma lin Extra Offensive(lapicero), y recientemente adquirí la goma HURRICANE 8, la cual coloqué en el derecho. Me la recomendaron porque dijeron que tenía muy buen efecto y rapidez, además del control. Pero mi problema es qué goma puedo colocar en el revés, como supongo dedujiste soy lapicero mariposa, estoy acostumbrado a utilizar gomas más bien lentas y duras en el revés, puesto que, me aseguro de que entren. Pero ahora quiero avanzar y tener mi revés como un contraataque. Quería una goma medianamente rápida, con buen efecto y harto control, alguna idea de cual goma que cumpla con esas condiciones iría bien con ese madero ¿?.

1 Respuesta

Respuesta

Una Xiom Omega V Europa le iría bastante bien