¿Cómo hacer uma negación de todos los alumnos son inteligentes en matemáticas?

Como hacer negación de todos los estudiantes son inteligentes

3 respuestas

Respuesta

"todos los alumnos son inteligentes en matemáticas" = A

Negacion lógica de lo anterior = -A = " no es cierto que todos los alumnos son inteligentes en matematicas".

Respuesta

Que "ridiculo" todo esto,¿no.?

Cambié de idea ... Es interesante el tema.

Por ejemplo.. hasta se podría re-afirmar la frase = "Todos los alumnos son Muy Inteligentes, cada uno en su tema.."

Respuesta

Poniendo al principio la negación. Por tanto seria; no todos los estudiantes son inteligentes que es lo mismo que decir existen estudiantes que no son inteligentes.