¿Podría entrar en alguna universidad de medicina en Madrid con una nota media de 8'222 en 1°bach?

Acabo de terminar 1°bachillerato y tengo de media un 8'222 y mi sueño es estudiar medicina en Madrid. Me estoy desesperando porque tengo miedo de no llegar, aunque tengo plan B pero no sería lo mismo.

Por favor que alguien me diga su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la nota de corte en Medicina en Madrid está alrededor de 12. No se si contemplas la posibilidad de una universidad privada.

No obstante, estoy segura que puedes llegar ya que te falta 2° Bachillerato y la nota que saques en la reválida o EBAU (según evolucione la ley para el año próximo)