Solución de peleas de perras mamá e hija

Tengo dos perras pitbul mamá e hija, la mamá es pitbul crusada con labrador y la hija es pitbul americana este año comenzaron a pelear y siempre es cuando se ponen en calor bien sea la mamá o la hija ya an tenido 3 pelas en este año como puedo ayudarlas paraque no se pelen y puedan seguir juntas ya que cada que lohacen se lastiman muy feo

2 respuestas

Respuesta

Lo pongo con otro nick que no se ve. Una buena alimentación mejora el carácter. Los perros y gatos son carni­voros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Mas info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si tienes detectado el problema ¿Por qué no las operaste?