¿Es posible embarazo por faje?

Hace una semana estuve teniendo roces con un chavo al iniciar los dos teníamos ropa él unos pantalones cortos y yo mi piyama (ambos con Bóxers)

Pero después el quedo sin nada pero yo nunca me quite ni mi piyama ni mi ropa interior, seguimos teniendo roces yo nunca sentí su pene serca de mi vagina únicamente por el monte Venus en ningún momento eyaculo más no sé si líquido preseminal no estoy segura ya que después lo masturbe y lo sentí seco ( por el contrario yo si estaba muy muy mojada) tardo algo en venirse aclaró yo estaba incada y en ningún momento fue serca de mis partes

Mi miedo es que el líquido preseminal hubiera trapasado mi pijama y mis boxers y se hubiera quedado en mi vagina y después yo cuando metí mis dedos aclaró fue muy poco y rápido porque me dio midedo de alguna manera ver introducido líquido preseminal en mi vagina y quedar embarazada

No me ha bajado y en serio necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No puede estar embarazada, los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Muchísimas gracias 😊

entonces mi retraso se debe a otra cosa soy muy irregular

Se puede deber a estrés, anemia, cambios hormonales, alimentación inadecuada, etc.