Realizarse una prueba de embarazo de sangre

Realizarse una prueba de embarazo de sangre al día siguiente de haberse colocado la inyección anticonceptiva con la cual se esta planificando hace un mes alteraría los resultados de la prueba de embarazo de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

No mira, la prueba en sangre es muy muy segura ya que hay una hormona llamada hormona Coriónica Gonadotropina esta hormona la desprende la placenta, por eso te digo que es muy segura y te vas a dar cuenta si estas o no embarazada cariño :)