Tengo un problema con los formularios en Word 2013. Concretamente con el control de contenido de texto enriquecido.

Veréis estoy haciendo un curso sobre la suite Office 2013 completa y en principio ningún problema, pero haciendo unos ejercicios me he encontrado algo que no entiendo ni consigo arreglar. Es sobre formularios, sobre control de contenido de texto enriquecido.

Creo el control, activo las propiedades, defino titulo y demás y sin problemas. El problema viene con la opción de "Quitar control de contenido cuando se modifique el contenido". Según tengo entendido si esta opción se activa cuando el usuario rellena ese campo el texto se aplica como texto normal eliminando el control de contenido de forma que no es posible volver a rellenarlo ya que deja de existir.

Pues yo lo hago así, activo dicha opción, restinjo la ediccion del documento al rellenado de formularios (o doy al candado de bloqueo) guardo el documento y cuando voy a rellenar dicho contenido solo me deja escribir una letra y desaparece el control de contenido. Que desaparezca el control es lo esperado, lo que no entiendo es la razón de no dejarme escribir mas de una letra.

¿Alguna idea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o