Como cambiar un enlace en forma masiva o redireccionar

Planteo el tema, tengo varios post que direccionan a un link que ya no existe lo quiero cambiar por otro link, sucede que lo tengo que cambiar en todos los post del blog, como hago para redireccionar, es decir que aunque hagan click en el link viejo siempre vaya al link nuevo.

Ejemplo

Tengo en cientos de post algo así "haga click aca" que tiene una link a http//:urlvieja.html

Quiero que aunque presionen en la url vieja siempre vaya http//:urlnueva.html

La otra opción es que pueda combiar todos los link masivamente en post de blogger,

Creo que puede haber una función de java que verifique que si se hace click en ese link automáticamente lo direccione a la nueva url

Donde se coloca el código en caso de existir

1 Respuesta

Respuesta

Yo optaría por coger todo el código y mediante alguna aplicación de lenguaje de programación tipo notepadd++ buscar y cambiarlo masivamente todo. Te dejo un video de ejemplo para que lo entiendas. https://www.youtube.com/watch?v=MnSlnOwMqVE

Estimado pero yo no quiero reemplazar texto, me explico mejor

Tengo un blog de blogger con ciento cincuenta post en los cuales todos tiene un link que direcciona a una pagina determinada que actualmente no existe.

Sucede que quiero cambiar el link a otro nuevo, pero es imposible ir modificando post por post ciento cincuenta veces para cambiar un link, yo lo que quiero que cuando se haga click en el link directamente vaya a la dirección nueva sin tener que reemplazar 150 veces el link viejo por el nuevo

Existe otra opción pero es que hay que pagar, que es el dominio que tenias antes agregarle el nuevo dominio. Pero eso ya lo hace la empresa de dominios. Porque no hay otra forma.