¿Puedo quedar embarazada si el líquido preseminal de mi novio, callo en pierna?

El martes pasado tuve relaciones con mi novio y cayó el líquido preseminal en mi pierna, en la ingle, no me limpie en el momento, y después seguimos pero con protección, mi periodo últimamente es algo irregular, se supone que empiezo en dos días, pero tengo la duda si puedo quedar embarazada con eso qué pasó.

Respuesta

Solo puede quedar embarazada por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. Es imposible un embarazo por liquido preseminal en la ingle