Mi Ex esta embarazada y creo que es mío

Les cuento un poco, la ultima vez que estuve con ella fue el 29 de marzo, ella termino conmigo el 6 de abril. El 22 de Julio (hoy) cumple 15 semanas de embarazo. Ella niega que sea mío por que dice que le bajo el 12 de abril y que por ello es imposible. Necesito saber cuantas probabilidades hay de que sea mío, pues no quiero desampararlo si se trata de un hijo.

3 Respuestas

Respuesta

Por las semanas ella. Quedó embarazada dps del 20 de abril así que difícilmente sea tuyo :/

Respuesta

No es tuyo, el tiempo de su ruptura no concuerda con las semanas de embarazo

Respuesta

Si hoy realmente hace las quince semanas su ultima regla fue el 8 de abril.

Según esto tú no eres el padre del bebé, se acostaría con alguien poco después de dejarlo contigo.

Si dudas de las fechas que te dice tendrías que solicitar una prueba de adn cuando nazca el bebé.

Muchas gracias, de las fechas si estoy seguro, es una lastima de vdd tenia ganas de ser el padre.

Ya encontrarás alguien con quien puedas formar una familia.

Ya te digo que los embarazos se empiezan a contar desde el primer día de la ultima regla, luego van ajustando el tiempo de gestación mediante ecografías, pero siempre se guían por su ultima regla, y al parecer a tu ex le bajo a los dos días de dejarlo contigo y tendría relaciones días después, que fue cuando se quedó embarazada.