Mi novio eyaculó dos veces dentro de mi, ¿Riesgo de embarazo?

Me gustaría saber si, por el hecho de que mi novio haya eyaculado dos veces dentro de mi, ¿haya riesgo de embarazo? ¿A pesar del día que haya sido?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo

Respuesta

Si hay riesgo, por qué eyaculo adentro de ti, si no estabas en tus días fértiles las posibilidades son mínimas y si te bajo después de esto, entonces no estás embarazada. Trata de relajarte para que te baje la próxima regla

Respuesta

Si claro que si, si tienes dudas hazte la prueba y termina con tu incertidumbre.