Es obligatorio y, en cuánto tiempo, cumplir los acuerdos de las juntas de vecinos?

En mi comunidad de vecinos se ha llegado, en varias ocasiones, a acuerdos por mayoría para realizar diferentes labores en la comunidad; resulta que se va pasando el tiempo y dichos acuerdos no se cumplen ni se ejecutan. ¿Es obligatorio y, en cuánto tiempo, cumplir los acuerdos de las juntas de vecinos? ¿Se deben cumplir los acuerdos en la legislatura en que se aprueban por mayoría?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que la ley no establece ningún plazo.

Respuesta

No hay nada escrito, pero por lógica depende del acuerdo, sea más explicito