Errores con mi laptop windows 7

Escribo esto para comentar acerca de algunos detalles que están surgiendo con mi laptop windows 7... Cuando comienzo a trabajar en ella solo puedo hacerlo alrededor de 20 min cuando de repente se queda pausada en cualquier actividad que este realizando.. Y se reinicia apareciéndome algo similar a la siguiente imagen que les adjunto...

Cuando por fin se restablece aparece un recuadro que dice que windows se ha recuperado... Etc..

Y ahora cada vez que la enciendo me aparece un listo infinito de errores que solo tengo que darle omitir porque si no, no termina el proceso (es un conteo en % que aparece en pantalla negra).

¿Qué puedo hacer?

Agradeceré mucho en la orientación que alguno de ustedes me pudiera prporcionar...

1 Respuesta

Respuesta

Siga estos pasos

https://support.microsoft.com/es-es/help/2641432/check-your-hard-disk-for-errors-in-windows-7

Mucha Suerte :)