Como ver Netflix en la tele. Problemas

Tengo en casa un dispositivo easycast, y dispongo de iPad, iPhone, y móvil Android. He conseguido poner la pantalla del iPad en las tele con el Airplay, pero no consigo hacer funcionar el Netflix de ninguna manera. En el iPad da error la apk a la hora de reproducir, y en mi móvil xiaomi me da error al instalar la aplicación.

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser que el eyecast es el problema, mejor pasate a Chromecast y usalo preferiblemente con android.

En principio no veo que el Easycast sea el problema, pues no soy capaz de poner una serie no en el móvil ni en la Tablet. Lo de transmitir a la tele ya es el segundo paso, (que si lo he conseguido) pero el problema es hacer funcionar el Netflix.

Según habia leido Netflix usa el mismo codec de streaming de youtube pero mucha gente reporta problemas de compatibilidad con productos Apple. He visto que no hay mucha informacion sobre el eyecast, quiza no tenga el decodificador para netflix, al menos esta confirmado que chromecast si lo tiene.