¿Si mi regla llego Dos veces,descartó un embarazo?

El 1 De Junio tuve algo sexual (el chico me toco con sus dedos la vagina con líquido preseminal) ni los metió y no tuvimos relaciones. En Junio me bajo del 15-18 rojo, abundante con coágulos. En Julio me bajo del 17-20 (Soy irregular y esas fechas en mi son normales) pero en Julio el primer día era sangre marrón, sentí un sangrado constante llene toallas pero marrón, al día siguiente era rojo y muy abundante, el tercero también rojo y el cuarto un poco de rojo y ya. ¿Leí qué ese sangrado marrón puede ser sangrado de implantación? Ese sangrado fue en mi segunda regla de Julio y lo qué pasó fue en Junio y ese mes también me bajo normal. ¿Era mi regla o sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

1) Sólo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

2) Aunque el chico hubiera tenido liquido preseminal con espermatozoides móviles en sus dedos, estos espermatozoides hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire antes de que tocara su vagina.

3) Es imposible un embarazo después de dos menstruaciones, y por lo tanto también es imposible un sangrado de implantación, que puede ser marrón, pero nunca abundante como la menstruación.

¡Gracias! ¿Entonces el flujo marrón se debe a otras cosas? Por ejemplo mala alimentación o por una toma de medicamentos para la gripe.

Esas podrían ser las causas, o haber retenido algún residuo de la menstruación anterior, pero respecto a un embarazo puedes estar tranquila