¿Se puede estar quedando ciego mi gato?

Desde hace varios días mi gato parece asustado. Como desorientado. Se levanta a comer muy pocas veces, digamos que no come como antes, tenemos un sofá en casa, en el que últimamente mi gato parece esconderse debajo de la funda que lo cubre, no sale de hay y cuando levantamos la funda busca otro sitio y como he dicho antes, esta como desorientado.

Pensamos en casa que tal vez este perdiendo visión, al solo querer estar en lugares oscuros.

1 respuesta

Respuesta

¿Revisaste qué no tenga los bigotes cortados? Leí por ahí que si haces eso alteras el equilibrio de tu gato y este comienza a andar como si estuviera borracho.