Ome pastilla del día siguiente sin haber tenido sexo, solo fue faje

Tuve un faje antes de mi regla... Unos 4 días antes, el 18 de este mes Julio, tome una pastilla al día siguiente, ahora me pongo a pensar que no la necesitaba ya que no tuve sexo ni contacto de pene con mi vagina... Solo el se (no había eyaculado, pero tal vez traía liquido preseminal) y después de un rato me toco al lado de la vagina, no adentro ni por fuera, fue al lado.. ... ¿Se me atrasara mi regla? Hoy en 22 de Julio y no me ha bajado.

¿

¿Había riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla era innecesaria. No hay posibilidad de embarazo ya que no hubo penetración o eyaculación en contacto directo con la vagina. Es muy posible que tu regla se atrase por efecto de la pastilla, pero no hay un patrón fijo, cada mujer es diferente

Si es lo que pienso...  Solo que me consumen los nervios....  Al ver que no me llega el periodo. Pero si no hay contacto con el pene y la vagina  no hay embarazo entonces  vdd... Cusbto tiempo crees que se me atrase?

No puede saberse, como ya le le dicho cada mujer es diferente. Los efectos de la postday no son iguales para todas, pero puede estar tranquila respecto a un embarazo