Mi chihuahuade de 4,5 kg, el problema es, tiene mucha caspa, en zona lomo con cola, pierde pelo, en cuello se ven calvas

El pelo ha perdido su brillo, lo alimento con, frolic complete de ave, semihumedo hace más de un año

1 respuesta

Respuesta

Hay que hacerle un raspado en la piel, eso lo hace cualquiera veterinario y lo examinará al microscopio. Seguramente sea sarna demodex, el tratamiento es sencillo pero lo tiene que confirmar un veterinario.