Pagar compra aplazada 1.95 %de interés mensual

Quisiera saber si merece la pena pagar en 6 meses la cantidad de 159 euros con un interés de 1.95% mensual no se como calcularlo me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿El pago es mensual o a final del periodo?

Es mensual en un periodo de 6 o 12 meses

Me surge la duda de si hablas de un préstamo de 159 euros que vas a pedir a pagar en 6 o 12 meses. ¿Es eso? Es que me parece muy pequeño el monto. ¿O será que hablas de pagar 159 euros mensuales por un préstamo de mayor cuantía?

Despues de escribiirte creo enternder la cosa: se trata de pagar en quotas a 6 o 12 meses una compra que vas a hacer por 195 euros. ¿Es eso?

¡Gracias! Si es eso je je je se que es poco dinero y no se si merece la pena

A 6 meses pagarás 28,34 mensuales (total 170,05). A 12 meses: 14,99 mensuales (total 179,90).

... pero ¡Cuidado! Asegúrate de que no habrán otros cargos.