Debo reparar un cable de antena comunitario que pasa por debajo de mi casa

He hecho obras en mi caSa. ¿Yo no sabía que por debajo del suelo pasaba un cable comunitario. La vivienda es planta baja y la construcción de hace 40 años. El problema es que no se por donde entran los cables a mi casa .debo levantar todo el suelo para reparar? La solución que le doy a la afectada es colocarle una antena en su casa pero no quiere.

2 Respuestas

Respuesta

Si con sus obras ha dañado un elemento común, me temo que pueden exigirle que lo repare.

Respuesta

Sí. Tienes que repararlo. Ahora es posible que se trate el tema en junta y obedeciendo a la nueva normativa solicitar que ese cableado se traslade a la zona común como ya ha pasado en varias construcciones porque era una práctica común que en el subsuelo de la primera planta pasaran todos estos servicios.