Tuve relaciones con mi novio en mis últimos días de periodo y tomé la pastilla del día después al instante

Mi novio no se vino dentro de mi, yo estaba en mis últimos días de periodo y tomé la pastilla al instante, ¿hay riesgo de quedar embarazada?, estamos asustados

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tus últimos días de periodo no fueran fértiles, pero si había alguna remota posibilidad de embarazo, desapareció cuando tomaste la pastilla del día siguiente. En resumen, no estás embarazada

Es decir que podemos estar tranquilos?

Totalmente