Megane II 2005, se reinicia tablero solo estando en marcha, qué puede ser

Tengo II del 2005 1.5 DCI 100CV, y lo que me ocurre es que estando en marcha, se enciende todo el panel y como que se reinicia, ya que luego me deja los km a 0, si llevo el aire lo desconecta, e incluso, me deja las ventanillas bloqueadas y tengo que reiniciar a mano los elevalunas. ¿Qué puede estar sucediendo?.

1 Respuesta

Respuesta

Eso suena a un mal contacto con la Unidad Central o controladora. Los megane son famosos por sus fallos eléctricos debidos a la humedad y corrosión de los terminales. En YouTube hay muchos videos sobre cualquier problema. Aquí te dejo uno con el que quizás descubras algún problema oculto. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=_Tt3nODWEko