¿Por qué tengo Pensamientos trágicos? Mientras estoy en silencio haciendo cualquier actividad imagino situaciones trágicas

Mientras estoy haciendo mi vida diaria imagino situaciones trágicas intento dormir pero imagino que me están llamando y no conteste y mi padre murió. Miro el gas y pienso que podría explotar. Mi hijo juega en la terraza y imagino que alguien podría dispararle. Pienso que entraran a mi cada a robar. Estoy en estado de alerta e imagino cosas malas

3 respuestas

Respuesta

Pienso que todos tenemos la capacidad de controlar a voluntad nuestros pensamientos. En el momento en el que estos pensamientos surjan, contraatacalos con unos buenos pensamientos que diluyan la atención de los malos. Por ejemplo, algo que te guste o un objeto, lugar o ser que te haga sentir tranquilo. Hablando desde un plano espiritual, cierto ambiente o persona puede estar atrayendo energías negativas las cuales te producen estos pensamientos. Lo dejo a tu criterio. En caso de que te sientas demasiado acosado por estos pensamientos, te recomiendo que permitas que un psicólogo te oriente, no hagas caso omiso a tu salud mental. Mis mejores deseos para ti :D

Respuesta

Para eliminar tus pensamientos negativos mejora tu nutrición y lo verás http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Son muchas razones que se te pueden dar para tratar de explicar ese asunto pero solo un profesional tiene la capacidad de examinar al detalle tu problemática. Ve al psicólogo y que te oriente al respecto porque bien puede ser algo pasajero como también puede ser algo más severo o agresivo.