¿Podre estar embarazada? Necesito que me saquen de mi duda

Hace una semana y cinco días tuve roses con mi novio y el se vino, pero nosotros teníamos ropa interior el punto es que la mía estaba muy ligera eso fue el 10 de Julio, y mi menstruación viene el 11 siempre puntual.. Y veía que no llegaba a los tres días, empecé a investigar que hay un flujo que ayuda a los espermatozoides algo así.. ¿hay posibilidad de embarazo en este caso? Realmente no investigue de esto por me confundía.. Para ya sacarme de dudas tome te de canela ya que a la mayoría de mi familia le ah funcionado al venir su regla ayer lo tome como me lo indicaron y ahorita tengo un flujo marrón casi negro y con olor y investigue pero me quede en shock! Que seria cáncer etc etc.. ¿hay posibilidad de embarazo? Oh ¿mi regla esta por venir? La verdad solo tengo 17 años y realmente no me gustaría estar embarazada pero siento tanta precion! Que el mes esta por acabar.. Necesito

3 Respuestas

Respuesta

Una vez me asuste por lo mismo, pero los espermatozoides no atraviesan la ropa, mi susto era tan grande que yo intenté de todo para que bajara, hasta la prueba me hice y salió negativa, luego de eso me bajo la menstruación, tranquila, los nervios, el estrés y el susto afectan en tu ciclo menstrual

Respuesta

Si hubo roses con ropa no hay ninguna posibilidad de embarazo, los espermatozoide NO atraviesan la ropa, no son super héroes

Tranquila, no te baja porque estas asustada, los nervios hace que la menstruación se atrase, así que tranquilizate

Si te quieres hacer un test de embarazo para estar más tranquila háztelo

Pero recuenda que tienes que hacerlo con una semana de retraso

Entonces hay 0 posibilidsd de embarazi y solo son mis nervios?:(

No hay cero posibilidades, pero son muy pocas casi nula

Y no te viene por tus nervios, tranquila no estas embarazada

Ya eh estado haciendo pruebas caseras la primera salio negativa y la segunda no se como salga.. estoy muy angustiada..

Tengo tanto miedo:( ya hice de todo te,vitamina c,y las pruebas caseras.. tengo mucho miedo

Te recomiendo que te hagas un test de los que venden en las farmacias o si puedes un test de sangre que es más efectivo

Trata de tranquilizaste porque poniéndote más nerviosa no ayudas a que tu periodo llegue

Hola hoy en la mañana por tercera vez me tome te de canela con miel, y comí canela así normal sin nada y a el rededor de las 6 p.m ya me estaba bajando,aprenderé a no ponerme nerviosa tal vez el tomarme el te tubo un efecto psicológico que me tranquilizo!,aprenderé a no alterarme por eso!

¿Pero entonces tener este tipo de fajes no hay riesgo de nada? Gracias por la información,aprenderé a informarme más!♡

Roses o "sexo" con ropa son 100% seguros, no hay ningún riesgo de embarazo, por el echo de que los espermatozoide no transpasan la ropa

Respuesta

¿No t hcste prueba de embarazo? ¿Llego el semen a tu vagina?