Alguien ha quedado embarazada al siguiente mes de dejar de usar cyclofemina

¿

¿Hola alguien sabe de algún caso que haya quedado embarazada al siguiente mes de Aver dejado de aplicar la inyección Anticonceptiva? Estoy buscando embarazado este mes ya no use la inyección mi esposo y mo tuvimos relaciones y pues claramente y no nos cuidamos

Respuesta

Una vez que la mujer vuelve a ovular después de haber dejado de usar la inyección se supone que puede haber un embarazo de forma inmediata. Normalmente la regulación total del ciclo menstrual se produce a los 2-3 meses. Le aconsejo los test de ovulación para saber con seguridad sus días fértiles para facilitar un embarazo