Hacer más de 500 sentadillas en un día, ¿1 o 2 veces por semana hace salir musculo?

Hacer más de 500 sentadillas en un día, 1 o 2 veces por semana hace salir musculo, con una mancuerna de 12 kg, ¿o hace lo contrario? . Bueno he escuchado acerca de personas que hacen 1000 sentadillas en un día, pero me pregunto si tienen buen musculo. Pero si se hacen con peso, ¿si sale musculo? ...

2 Respuestas

Respuesta

Dudo mucho que con eso te vaya a salir músculo.

¿Acabas cansado? Si. ¿Trabajas algo? No.

Es como si con una mancuerna de 2 kg me pongo a hacer 500 repeticiones de bíceps. Acabaré con el bíceps reventado, agujetas durante sabe dios cuantos días y con 0 beneficios. No le veo sentido ni es eficiente hacerlo se esa forma.

Respuesta

Para ganar masa muscular, sea donde sea, además de un estímulo inducido por el ejercicio, hay que tener en cuenta otros factores como dieta, descanso...