Posible riesgo de embarazo si el condón se queda en la vagina de la chica?

Bueno el sábado 15 tuve sexo con mi primera vez con mi pareja a verdad es que estamos seguros de que el condón no se deslizo ni se rompió pero cuando decidimos acabar... Me di cuenta de que el condón se me salio y quedo en si vagina, lo agarre bien para evitar que el semen saliera pues eso..

¿Con eso hay riesgo de embarazo?

¿Y si lo hay ya no se tomo la pastilla del día después hay alguna otra forma de pararlo?

La verdad es que mi pareja tiene 15 y tenemos mucho miedo ambos

1 Respuesta

Respuesta

Si no se quedo nada de semen dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo.

La PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente) funciona hasta 72 horas después de la relación de riesgo.