Tuve relaciones con mi novia sin condón, ¿Puede quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia sin protección, lo hicimos menos de 2 minutos, está en sus días fértiles. Ella y yo apenas vamos a entrar a la universidad y no queremos un hijo

¿Puede quedar embarazada?

¿Puede tomar la pastilla del Postday?

¿Qué es lo mejor que podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ponerte preservativos siempre si no quieres ser padre.

Los niños vienen de las relaciones sin protección.

Si a tu novia no le viene que se haga un test de embarazo.

No son las condiciones más adecuadas para un embarazo, pero no juguéis con fuego porque os podéis quemar.

Respuesta

La verdad que no hay mucho riesgo si no acabaste dentro de ella es probable que ella no quede embarazada