Puedo estar embarazada o cuando me debo aplicar la próxima inyección?

He estado usando Cyclofem inyectable todos los 3 de cada mes durante los últimos 3 meses.

El 3 de Julio fue mi ultima inyección, el 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculó dentro. Por inseguridad decidí tomar Postday antes de las 72h y hasta el momento no me ha bajado mi periodo. ¿Es posible que pueda quedar en embarazo al usar otro método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No quedaste embarazada po9rque la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) de ninguna manera altero en nada la efectividad de la inyección.

Coloca la siguiente inyección en el día que le corresponde.