Mi hija de 7 años esta demasiado rebelde

Ya estoy desesperada y no se que hacer con mi hija, ella tiene 7 años y esta en 2do de primaria, de unos días para acá hace pataletas no quier entrar al colegio, grita, patalea, golpea a las personas que la retiene. Ella esta manipulando ya que cuando le dicen que ya van por ella a la escuela ella se calma. He probado con ella todo, hasta la le di una pela pero ya vi que no le sirve nada, ya ni los castigos le funcionan y la verdad estoy desesperada.

4 Respuestas

Respuesta

Mejorale la nutrición a tu hija para que mejore su caracter http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuando lo has intentado todo y no hay resultados, lo mejor es acudir a un profesional de la psicología que se dedique específicamente a este tipo de casos. Hay veces en los que se trata de una educación errónea, pero otras tiene que ver con el desequilibrio de ciertas sustancias. Si hay problemas en el sistema familiar, es una causa común también de estos comportamientos. Aunque creamos que los niños no lo perciben, lo hacen. Ánimo.

Respuesta

Muchas veces los niños en las escuelas sufren maltrato o rechazo por sus otros compañeros o incluso de los mismos docentes, lo que hace que reaccionen así, estaría bien que pusiera atención en eso. También puede influir que tenga problemas en su casa ya sea peleas o discusiones que aunque parezca que no influyen mucho en el comportamiento del menor

Respuesta

Empieza por averiguar porqué no quiere ir a la escuela. Tienes que ir al especialista para que te ayude a construir herramientas y manejar la situación con ella porque las cosas suelen venirse de menos a más hasta llegar al punto de "no retorno"