Si tengo cocos gram positivos en frotis uletral que es?

Me salio cocos gram positivo en un frotis uletral, pues tuve relación sexuales con una chica sin condon, también tengo miedo de que pueda haber posibilidad de que se aya pasado él vih tuve ganglios de la axila inflamados una fiebre pero solo la sentí como dos veces que puede ser ayuda

2 Respuestas

Respuesta

En el frotis te han encontrado bacterias que deben especificar para que sepas si tienes que comenzar un tratamiento o simplemente tu sistema inmune (defensas) lo regulará.

Tener relaciones sexuales sin protección, penetración anal, vaginal u oral te expone a distintas its que debes descartar con una analítica de sangre también. Para ello, sería oportuno que realizaras una serología completa pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Respuesta

Sea la que sea la infección que tengas existen muchos metodos naturales para eliminarla, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf