Estoy angustiada y necesito saber si estoy embarazada😪

Tengo 16 años, el mes pasado tuve relaciones por primera vez con mi novio, fue el día 24 de junio y mi regla se me habia terminado el 19 de ese mes por lo que recuerdo, tuvimos relaciones sin protección, pero antes de que pasara eso, el fue al baño, boto el semen, hizo pipi y luego se lavo, luego de eso me penetro, no se si boto liquido seminal pero al parecer y por lo que recuerdo no fue así, esta semana se supone que me llego mi periódo, me bajo 2 días antes ya que tomé una aspirina, pero siento que no es igual que otras veces, ya que mi regla es abundante, y aún me sigue pero es poco lo que me baja comparado a otras veces, ando con dolor de estómago, pero no se si debe a la preocupación que tengo y donde ando angustiada, todo el día pienso en eso, y no me he sentido bien últimamente por lo mismo.

¿Qué puedo hacer? Estoy preocupada y ya no quiero seguir así, porque me siento mal:(, no ando bien de ánimo y estoy angustiada.😪😢😔

AYUDA PORFAVOR😔😔

2 Respuestas

Respuesta

Hacete un test de embarazo y anda al ginecólogo para empezar a tomar pastillas anticonceptivos y además que te chequee

Respuesta

Si tienes la regla y coincide con tu periodo donde te tiene que bajar entonces no hay probabilidad. Mi recomendación es siempre con protección, se que gana la calentura pero piensa a futuro. Mejor cuidarse desde ahora.