¿Creen que sea un embarazo?

Lo que pasa es de que tengo mi ciclo el que más ha durado sin bajarme de 34 días! Conté del mes de junio a julio y precisamente hoy cumplo los 34 pero no tengo sintomas de que ya me vaya a bajar solo me duelen los pezones!😭 No toda la bubi! Y luego nada más quiero estar comiendo a cada rato cualquier chucherías incluso comida! Y en días llegué a estar muy inflamada que hasta ni agacharme podía. Pero no traigo otro síntoma en particular, pero dicen que a lo mejor si es embarazo. ¿Ustedes qué dicen?.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder ayudarte necesito que proporciones información si tuviste sexo o no.. si hubo eyaculación dentro de ti o no.

¡Gracias!

 si pero solo fue menos de 10 minutos y no sé vino dentro de mi! Y la penetración era muy despacio! Si me explico?

Si, entonces no te preocupes cuando se tiene relaciones hay un poco de retrasos. Comes mucho por ansiedad y esa inflamación se debe a que podrías tener gastritis o colitis.

Respuesta

¿Pero durante la relación te cuidaste? Es decir, ¿con algún método? En caso de que no, tienes que ir a checarte ya que depende de la durabilidad de tu ciclo, sean 3 horas o 10 minutos, el riesgo es el mismo.