Porque no Hago la Denuncia Si Recibo Amenazas

No se si estaré resentida o que pero llegué a decir que recibí amenazas de una persona que denunciaria a esa Persona x Acosos constantes y amenazas pero al Final Cuando llegó el gran día de denunciar simplemente me quedé callada crees que se trate de rencor lo que me sucede a mi?

La historia fue así : Yo me enamoré de esa persona y esa persona parecía enamorada de mi también me termine ilusionando y esa Persona formó en mi expectativas quería que fuera Mi pareja pero al final el sólo se Marchó Dejándome ilusionada sin darme explicaciones. Desde ese día que no me dio explicaciones yo Hasta hoy en actualidad no le habló más . También eh dicho que no quiero qué me hable nunca mas en la vida que haga su vida y que me deje en paz. Esa persona varias veces quiso hablar conmigo pero yo no le respondi nada sólo la ignore. Ahora eh llegado a decir Que esa persona me acosa constantemente y Que me ha amenazado pero me contradigo sola porque supuestamente me ha Amenazado me ha acosado pero yo teniendo la oportunidad de denunciarlo ya que supuestamente me había acosado y amenazado y en lugar de denunciar las supuestas amenazas y acosos sólo me quedé callada muchas personas me dicen qué yo Le Guardo rencor yo digo que no. Pero por otro lado me niego a hacer las Pases con el. El Siempre quiso hacer las Pases pero yo estoy tan Negativa que me niego a hacer las Pases y A dejar de lado la Pelea. El me invito a salir para hacer las Pases y yo respondí que no que me deje en paz.

4 Respuestas

Respuesta

Si los acosos y amenazas son reales, supongo que no denuncia usted por miedo o cobardía. Usted debe saber hasta que punto le afectan esas amenazas.

Si los acosos y amenazas no son reales, se habrá echado atrás ante lo que supone hacer una denuncia falsa y cometer falso testimonio.

Respuesta

Eres una tonta.

Respuesta

Por lo que he entendido, esa persona simplemente ha pasado de ti, y nunca te ha amenazado ni te ha acosado.

Lo que estas pensando hacer me parece un acto asqueroso y es penado con la ley por ser mentira.

¿Tú sabes la cantidad de mujeres que son maltratadas diariamente y que mueren a manos de sus parejas o de sus ex parejas? Y tú, ¿simplemente por que estas despechada y llena de rencor quieres denunciarle?, espero que si lo haces, todo el peso de la justicia caiga sobre ti, porque me parece vergonzoso.

Ante el maltrato, tolerancia 0, pero ante una denuncia falsa, también tolerancia 0,

Sinceramente, yo soy el y ni te miraba a la cara por lanzar todas esas acusaciones, vergüenza me da de que seas mujer.

Respuesta

Conviene saber que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción. Y que el denunciante tiene la obligación de acreditar los hechos denunciados, si no quiere ser acusado de denuncia falsa.

Hola estoy contradiccione todo el tiempo porque dije que me había amenazado que me acoso constantemente pero yo creo que mentirle x despecho porque tengo la oportunidad de denunciar y no realizó nada.  ¿Tu que crees es despecho? El me invito a cenar y hacer las Pases y yo no le hablo

Esa pregunta corresponde más a un psicólogo que a un abogado, que es lo que yo soy. Lo siento