¿Cuándo quede embarazada? ¿Y si es que hay embarazo?

Soy nueva en este sitio y quería ver si me podrían ayudar, lo que pasa es que el día 21 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección no se vino dentro, al siguiente día me bajo normal(día 22 de jun), luego el 27de jun volví a tener relaciones sin protección pero esta ves si se vino dentro, después el 2 y el 3 de julio volvimos a tener relaciones sin protección, ¿y creo que es obvio que hay embarazo no?, la duda es, que de que día pude quedar embarazada, si podrían ayudarme por favor para saber cuantas semanas tengo, ¿y también podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Ser completamente regular en tus periodos, estar en tus días fértiles o el numero de dias de tu ciclo menstrual son cosas a tener en cuenta para determinar si puedes estar embarazada. Un embarazo dependería de muchos detalles, piensa en las parejas que buscan un embarazo durante meses. Lo que no hay duda es que hay posibilidad de embarazo, ya que tuviste relaciones sin protección. Te aconsejaría que te hicieses una prueba de embarazo para asegurarte.

Es que soy irregular, hay veces que mi,ciclo dura 35 días y otros 45 , aún así podría a ver embarazo?

Podría haber embarazo, pero es imposible saber cuales son tus días fértiles

¿Y aunque no sean días fértiles hay embarazo o no?

Es que desde hace una semana tengo cólicos, dolor de cabeza, sensibles los pechos, y nauseas por las noches solamente, ¿no se si sea por que me vaya a bajar?

Si no tiene relaciones en sus días fértiles no puede quedar embarazada, ya que no habría óvulo que fecundar.

Para saber si sus síntomas son por su síndrome premenstrual o por un embarazo, hágase un test de orina o sangre.

Respuesta

Aquí obvio no hay nada, una mujer sana puede tardar de seis meses a un año en quedarse embarazada.

Esta claro que si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, como todas.

Hay mujeres que se quedan a la primera y otras tardan años, como fue mi caso, y sin ningún problema de por medio, éramos fértiles los dos, así que obvio no es.

Si estuvieras embarazada jamás vas a saber de que relación es, puesto que has tenido varias, y un embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla.

¿Tan importante es saber que día te quedaste? Si es que estuvieras embarazada claro

¿Si las relaciones han sido con la misma persona que mas da? O es que no ha sido así.

Si a principios de agosto no te viene la regla hazte un test de embarazo.