Estoy angustiada, ¿Podrá ser embarazo?!😭

¿Es normal que el vientre lo traiga muy inflamado y que a cada rato quiera ir al baño?

Lo que pasa es de que últimamente traigo muy inflamado el vientre y a parte de eso! Traigo ligeros dolorsitos en un lado como si fuera un ovario me anda a cada rato del baño! Y a veces con agacharme siento que me aprieto mucho! Hasta mis pantalones no me cierran o si me los cierro a la fuerza no aguanto tanto tiempo si estoy sentada!, Ya me había pasado algo así! Fui a la ginecóloga y no era nada de que preocuparme! ¿Solo qué esta vez no es nada igual a lo de esa vez que podrá ser?

Soy irregular y no me ha bajado, pero no creo que sea embarazo pq lo hice como 7 días después de que me bajo! Pero solo fue un ratito y sin protección!

En parte si me angustia un poco porque a mi es de que me duelan los pechos dos semanas antes de que me baje y ahora no!😭 Solo me duelen los pezones!😳😭

2 respuestas

Respuesta

Tu misma estas diciendo que lo hiciste sin protección, hazte un test de embarazo porque puedes estar embarazada.

Respuesta

Ya que eres irregular en cualquier momento podrías tener tu ovulación y no se sabe cuando. Para una persona regular estaría dentro de sus días fértiles por lo que mejor hacer una prueba es lo mejor que puedes hacer.