¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo a través de la ropa?

Tuve "sexo" con ropa con mi novio yo tenía mi calzón pero el no, yo sentí como que se metió un poco pero a tra vez de mi calzón, ¿hay posibilidad de que así pueda quedar embarazada? Estaba usando calzón de algodón con doble malla en la parte que estaba su pene. El no eyaculo pero mi calzón si estaba mojado.

1 respuesta

Respuesta

Eso no se puede tomar como una relación sexual como tal, lo importante para que ocurra un embarazo es que haya penetración completa y eyaculación en la cavidad vaginal, si esto no es así la posibilidad de embarazo es muy remota o prácticamente nula, sin embargo es bueno que tomes precauciones como el uso de métodos anticonceptivos de barrera como el condón ya que son los únicos que protegen contra enfermedades de transmisión sexual