El frenillo de mi pene se rompió

Quiero saber si vuelve a crecer o que pasa ahora foto: https://ibb.co/kRxp4k

2 Respuestas

Respuesta

No vuelve a crecer. Aunque es posible que suelde y cicatrice, lo más probable es que vuelva a dar problemas cuando tengas relaciones.

Entonces como me va a afectar

Si no cicatriza con efectividad tras un tiempo de abstinencia, habrá que plantearse cirugía para terminar de seccionarlo y evitar problemas en el futuro. La frenulectomía es una intervención rápida y de fácil recuperación.

Respuesta

Disculpe tengo un problema con mi peneby estoy desesperado, ya hice una pregunta pero nadie responde, podría ayudarme por favor Tengo problemas con mi pene - Alejandro Joaquín