Adelanto de la regla al perder la virginidad?

Pues el día 12 de julio perdimos la virginidad mi novia y yo y pues lo habíamos hecho en su día fértil más bajo pero nos cuidamos y me asegure de que los preservativos no hayan tenido falla ( aunque se me resbaló pero muy poco, utilicé 3 condones y al final eyacule afuera y puesto el condón) se supone que tenía que bajarle el 24 de Julio pero es 20 y es decir se le adelantó, me dice que el color de la sangre es el de siempre que le baja y que la cantidad pues igual ( cree), ¿esto es normal? Últimamente ha estado un poco irregular pero la anterior regla si le bajo a tiempo, ¿pero bueno es normal?

1 respuesta

Respuesta

Hola Dilan Herrera

En ocasiones las contracciones vaginales pueden modificar el calendario menstrual, es bastante común.