¿Alguien me podría decir si una tapa de alcatel pop 3 5054 le hace también al alcatel pop 3 5025G?

Quiero saber si la tapa del alcatel pop 3 5054 también le hace al alcatel pop 3 5025G, me gustaría saber si a los dos celulares les hace la misma tapa aunque sean distintos diseños...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Axel Alberto, no lo sé pero creo que sí son compatibles porque los dos modelos son idénticos, aquí podemos ver ambos.