Ver informes y formularios en vita de diseño desde un archivo accde

Tengo un archivo accde pero quiero ver los formularios y los informes en vita de diseño pero no me da la opción si alguien me pudiera colaborar para ver si existe algo conque se pueda desbloquear

1 Respuesta

Respuesta

No se puede editar un informe o formulario de un archivo accde, toda vez, que Access retira el código fuente al compilar, para editar necesitas la base de datos inicial o fuente.