¿Prueba de embarazo en sangre? ¿Efectiva?

Mi pregunta es yo ahora me realice una prueba de embarazo en sangre a los 18 días de la relación de riesgo que fue el 2 de julio hubo penetración pero no! Eyaculo adentro estaba en mi pastilla 8 de la caja cabe decir que había cambiado de pastillas la primera caja que tome era otra y cambie a esta que termine hace 5 días y como n me baja me hice una prueba ahora quiero saber si es fiable o no gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si es fiable, no estas embarazada.

¡Gracias! Muchas gracias y si no me viene empiezo normal la otra caja de pastillas?

Tomatela cuando corresponda, independientemente si viene tu sangrado por de privación o no.

Tu cuerpo se ha podido alterar por el cambio de pastillas.

Cuando se cambia se aconseja utilizar preservativo los primeros días, ppyero sinceramente creo que tu cuerpo se esta ajustando a la nueva pastilla, a demás la beta es fiable a las dos semanas de la relación.

Ok si xq la última relación q tuve fue el 8 de julio pero esa si ya fue con preservativo y ya el domingo 23 me toca iniciar la otra caja

Pues tranquila guapa.