¿Cuanto vale estas monedas de 500 pesetas SC?

11987Buenas tardes:

Os pido vuestra ayuda para conocer el valor de varias monedas de 500 pesetas SC que tengo. Son de varios años: 1987, 1993,2000 y 2001.

He mirado en ebay pero las valoraciones son demasiado dispares: de 4 a 8€ en el primer caso, 15 a 30€ la de 1993; aproximadamente 6€ la del 2000 y de 6 a 11€ la del 2001. Necesito orientación más precisa y os la agradezco desde ya.

1 respuesta

Respuesta

Tu mismo has encontrado la respuesta, piensa que si las intentas vender te pagarán el precio mínimo de cada una de ellas que tu has puesto. Si la moneda no tiene ningún pequeño golpe, cuanto más perfecta esté mas te pagarán. Mi opinión de precios es 5, 20, 6 y 7 euros respectivamente.